Nivel Primario – Dpto. aplicación

 

El Departamento de Aplicación funciona en la planta baja del Establecimiento, donde se encuentran las aulas de todos los grados, salón de música, salones de plástica y de tecnología y los despachos de las autoridades.

Cuenta con 14 secciones de grado, es de Turno Tarde y su horario es: de 13.10 horas a 17.25 horas.

Además de las áreas a cargo de maestros de grado (Prácticas del Lenguaje, Matemática, Conocimiento del Mundo, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales) y de los maestros especiales (Educación Musical, Educación Plástica, Educación Física y Tecnología), cuenta también con Lengua Extranjera: Inglés, 5 horas semanales en todas las secciones de primero a séptimo grado, contribuyendo a la formación integral de los alumnos. 

 PATIO 4

Se llevan a cabo proyectos relacionados a todas las Áreas, Torneos de Educación Física, Exámenes Cle en Sexto Grado, Talleres de Guitarra, Comedia Musical, Coro, Apoyo Escolar y Profundización de Saberes, Talleres de Plástica y Tecnología, Ecología, Huerta escolar, Informática, Natación en Cuarto Grado. Todas las actividades se realizan dentro del horario escolar.

 HUERTA 3

Amplios patios con canchas de fútbol, volley y handball.

PATIO 1

El Nivel Primario es, como Departamento de Aplicación, el ámbito en el que los alumnos del Nivel Terciario hacen sus observaciones y prácticas docentes.

fotos 7-¦ 22