PEI-EDIs-Preinscripción Obligatoria On Line 2º Cuat 2020

PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE

2º CUATRIMESTRE 2020

Del 13/7 al 17/7

Estimadxs estudiantes del Profesorado de Educación Inicial les informamos que lanzamos la PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA PARA LOS EDI 1 Y EDI 2 DEL CFPD.

Tienen plazo desde el 13 hasta el 17 de julio, ese día se cerrará el enlace y ya no podrán completarlo.

Posteriormente, les comunicaremos la confirmación de su inscripción definitiva (esto será aprox. en las primeras semanas de agosto) a través de la publicación de los listados en el campus.

Esta preinscripción on line será para todas las comisiones que se ofertarán, tanto en el turno tarde como en el vespertino.

En el marco del Plan Excepcional de Continuidad de la Formación en el Contexto de Emergencia Sanitaria les comunicamos las condiciones para preinscribirse en este segundo cuatrimestre:

Para cursar el EDI 1 “Atención educativa a la primera infancia: propuestas, modalidades y experiencias” deberán tener aprobado el Tramo I del CFPD (Talleres 1 y 2) -habilitando también a quienes acreditaron en forma remota durante el primer cuatrimestre del corriente- y la materia “Problemáticas en la Educación Inicial”, sin excepción.

Para cursar el EDI 2 “La documentación narrativa en las Prácticas Docentes” tienen que tener aprobado UNO de los dos talleres del Tramo II del CFPD con antelación al escenario pandémico (Es decir, Taller 3 debería estar aprobado hasta diciembre 2019) y al menos la parte remota de Taller 4 dictada en el primer cuatrimestre del corriente. Habilitando de este modo, a quienes tenga acreditada la forma remota Taller 4 pero SE REQUIERE SIN EXCEPCIÓN CONTAR CON UNA EXPERIENCIA DE PRÁCTICA ASUMIDA EN EL EJERCICIO DOCENTE COMO PRACTICANTE Y LA ASUNCIÓN DE LA TAREA DE ENSEÑANZA.

Completen UN SOLO FORMULARIO POR ESTUDIANTE.

Pasos para inscripción

1-Ingresar a la página Escuela Normal Superior Nº 10
2- Nivel Terciario (blog)
3- Profesorado Educación Inicial