Inscripción a las carreras – PEP y PEI

1º Cuatrimestre 2022

Profesorado de Educación Primaria

Profesorado de Educación Inicial

Inscripción Primer Cuatrimestre 2022:

• Paso 1:

Inscripción on line

Del 11 de Octubre de 2021 al 25 de febrero de 2022
Preinscripción en el Sistema de Inscripción en línea del GCABA

En caso de elegir turno tarde tu horario de cursada será de: 13.15 a 17.20 hs.

En caso de elegir turno vespertino tu horario de cursada será de: 17.45 a 21.50 hs

• Paso 2:

Entrega de documentación

El control documental se efectuará del 8 de Noviembre al 17 de diciembre de 2021 o del 15 al 25 de Febrero de 2022 en la Secretaría del Normal 10 (O’Higgins 2441) de forma presencial, en los horarios de 14 a 16, o bien por la noche de 18 a 20 hs.

La documentación a presentar debe estar COMPLETA y es la siguiente:

y dentro de un folio oficio:

• Comprobante de preinscripción online
  • Planilla de inscripción (descargar)
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de Partida de nacimiento
  • Fotocopia de Título Secundario* o constancia de título en trámite (no se validará con certificado de alumno regular)

*(Ver requisitos de legalización más abajo)

Legalización del Título de Nivel Medio:

Títulos a partir de 2010 provenientes de escuelas del GCBA y de escuelas de otra jurisdicción: NO necesitan realizar ningún trámite.

Títulos anteriores al 2010:

• Si proviene de escuelas pertenecientes al GCBA: NO necesitan realizar ningún trámite.
  • Si proviene de escuelas de otra jurisdicción (no pertenecientes al GCBA): deben estar legalizados por la autoridad educativa jurisdiccional y por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Títulos extranjeros:

Las firmas de todo título extranjero deben estar legalizadas por:

• Ministerio de Educación del país que lo otorga y Cancillería del mismo

Estas serán apostilladas (certificadas) por:

• Haya (pueden estar en Francés o Portugués) o Consulado Argentino

En Argentina se presentan en

Inscripción condicional

Los ingresantes que adeuden materias del Nivel Medio podrán inscribirse en forma condicional, pero deberán haber concluido sus estudios y presentar la documentación que lo  acredite antes del 31 de mayo para ingresantes del 1º cuatrimestre y del 30 de septiembre para ingresantes del 2º cuatrimestre. En caso de no cumplir con dicha presentación se dará la baja a la vacante, sin previo aviso.