Noticias del Nivel Primario

JUNIO

7 de junio: Visita al museo del ministerio de educación, cuarto, quinto y sexto, a cargo de la profesora Arguelles.

8 de junio: Visita al museo del ministerio de educación, cuarto, quinto y sexto, a cargo de la profesora Urlich.

19 de junio: Acto conmemorativo del fallecimiento de Manuel Belgrano. Promesa de lealtad a la bandera nacional, alumnos de cuarto grado.

Reunión de sub regentes por comedores escolares.

22 de junio: Primera jornada anual de actividades de ESI para todos los grados y secciones.

26 de junio: Capacitación situada de matemáticas, con suspensión de actividades de los alumnos del nivel.

MAYO

3 de mayo: Acto conmemorativo del día del trabajo y de la Constitución Nacional. Promesa de lealtad a la constitución Nacional por parte de los alumnos de séptimo grado

16 de mayo: Torneo de mini fútbol inter-normales.

Reunión de proyecto escuela regentes.

17 de mayo: Presentación de la experiencia en integración e inclusión en el marco del proyecto de intensificación de idiomas de nivel primario en la mesa redonda. La escolaridad en el niño con problemáticas en el lenguaje, a cargo de la regente del nivel primario Prof. Cristina Andrea Bugnano, en el marco de la XIV jornadas de ORL para pediatría, hotel Alvear Icon.

21 de mayo: Reunión de proyecto escuela sub-regentes.

22 de mayo: EMI nivel primario, temática convivencia y consejos de aula

24 de mayo: Acto conmemorativo del 25 de mayo de 1810.

28 de mayo. Visita al museo del ministerio de educación, cuarto, quinto y sexto, a cargo de la profesora Urlich.

29 de mayo: Visita al museo del ministerio de educación, sexto y séptimo grado, a cargo de la profesora Arguelles.

ABRIL

3 de abril: Inicio plan de natación 4to grados, secciones “A” y “B”.

3 de abril: Inicio capacitación de facilitadores en vínculos saludables, en el marco del proyecto de convivencia pacífica.

3 y 4 de abril: Evaluación diagnóstica.

10 al 13 de abril: Reuniones con familias, presentación de propuestas pedagógicas anual.

12 de abril: Visita de salud bucal primer grado.

17 de abril: Visita de 5to grado, secciones “A” y “B” a la Fábrica de Colombraro, materiales.

18 de abril: Inicio capacitación a directivos regentes con la lic. Nicastro.

20 de abril: Inicio capacitación a directivos sub-regentes con la lic. Nicastro.

23 de abril: Reunión de sub-regentes sobre proyecto escuela.

24 de abril: Reunión de regentes con la supervisión de nivel primario y la dirección de área.

26 de abril: Inicio intervenciones con la profesora de títeres, Viviana Rogozinski, con participación de alumnos de nivel terciario, dirigido a alumnos de primer ciclo. Realización de actividades con frecuencia semanal.

MARZO

6 de marzo: Inicio ciclo lectivo 2017.

14 y 15 de marzo: Presentación de proyectos anuales de grado.

20 de marzo: Reunión de regentes con la supervisión.

23 de marzo: Preparación y actualización de planilla de mitigación de riesgos.

27 y 28 de marzo: Reuniones de docentes de educación física con la supervisión de Educación Física. Tercera etapa de promoción acompañada. Seguimiento de alumnos.

FEBRERO

15 de febrero: Presentación del personal docente.

Última semana de febrero: Capacitación en servicio para los docentes de grado, brindado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Segunda etapa de promoción acompañada. Seguimiento de alumnos.

21 de febrero: Reunión con familias alumnos ingresantes a primer grado.