Prosecretaría

Se encuentra ubicada en la planta baja del edificio principal, entrando por O’higgins 2441 a la izquierda.

El horario de atención es de lunes a viernes de 14-16 hs. y de 18-20 hs.

Los distintos trámites que se pueden realizar en nuestras oficinas son:

  • Emisión del comprobante de Porcentaje de Materias Aprobadas. (Pinchar aquí para descargar el PDF)
  • Solicitud de constancia de título en trámite, sólo para egresados PEP. (Descargar solicitud)
  • Inscripciones a profesorados de Educación Inicial («PEI») y de Educación Primaria («PEP»)
  • Legalizaciones
  • Títulos
  • Duplicado de Analíticos por Robo o Extravío
  • Certificado Analítico de Estudios Parciales
  • Alumnas/os Volantes: recepción de constancia de materias aprobadas en otros Normales.
  • Alumnas/os Volantes: emisión de la autorización para cursar materias en otros Normales.
  • Emisión de Constancia de Vacante, para alumnas/os que desean hacer el pase a nuestra escuela
  • Recepción de Constancia de Vacante, para alumnas/os que han tramitado el pase a otra escuela