Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria 2022

La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior N° 10 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 17 del mes de marzo del año 2022, a las 18,30 horas, en la sede del Establecimiento en la calle O’Higgins 2441 de la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del día:

1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del día.
  2. Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea.
  3. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea.
  4. Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea.
  5. Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea.
  6. Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por otro sistema, por ejemplo mano alzada)
  7. Lectura y consideración de la Memoria Anual y Balance para su aprobación
  8. Elección de tres (3) Asociados Activos para integrar la Comisión Directiva
  9. Elección de tres (3) Asociados Activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) Titulares y uno (1) suplente.
  10. Realizar el traspaso de documentación administrativa-contable y confeccionar el Formulario correspondiente.
  11. Fijar monto de Caja Chica de Tesorería.
  12. Fijar el monto de la Cuota Social y forma de pago (mensual o anual).
  13. Cierre a cargo del/a Señor/a Asesor/a. Convocatoria a Reunión de Comisión Directiva a efectos de la distribución de cargos.

NOTA: Podrán participar con derecho a voz y voto los socios activos; todos aquellos que adeuden cuotas, podrán regularizar su situación hasta 48 horas antes de la Asamblea.