Curso de Apoyo de Lectura y Escritura 2018 II cuatrimestre

Estimados estudiantes de PEP y PEI:

El curso de apoyo tiene como objetivos afianzar, ejercitar y desarrollar saberes en lectura comprensiva y escritura académica de los estudiantes de Nivel Superior de las instituciones de Formación Docente. Se trata de una instancia de aprendizaje en formato taller, de modalidad virtual, dictado por docentes de Letras.

El curso está organizado en 8 clases. La inscripción se abre el 16 de agosto. El curso comienza el 3 de septiembre. Cada clase debe ser aprobada para poder completar el curso y recibir el certificado correspondiente.

Previo al comienzo virtual, los alumnos y los tutores asistirán a un encuentro presencial el jueves 30 de agosto de 11.30 a las 13 hs.  en Bernardo de Irigoyen 272 4º piso. En este primer encuentro se darán a conocer las características generales de la modalidad virtual y de la cursada. También tendrán la oportunidad de presentarse y conocer personalmente a las profesoras que dictan el curso.

Inscripción : comienza el 16 de agosto.

Primer encuentro presencial: 30 de agosto.

Cursada virtual: 3 de septiembre a 29 de octubre.

Los alentamos a disponer de este espacio para ajustar la herramienta que todos necesitamos en la formación docente y en el desarrollo profesional.

Abrazo.

Cecilia Lavalle (tutora PEI) y Gabriela Hanna (tutora PEP)