Nueva preinscripción online obligatoria para los dos EDI del CFPP

Estimades estudiantes del Profesorado de Educación Inicial:

Les informamos que lanzamos una nueva preinscripción online obligatoria para los dos EDI del CFPP, quienes hayan completado este formulario anteriormente les pedimos que lo vuelvan a realizar para confirmar dicha preinscripción. Tienen plazo desde la fecha y hasta el 19 de diciembre, ese día se cerrará el enlace y ya no podrán completarlo.

Deben completar un solo formulario por inscripto/a, lean bien todos los campos solicitados. Aquí el enlace: https://forms.gle/Tou6Y9dqax4decF9A

Esta preinscripción on line será para las comisiones que se ofertarán tanto en el turno tarde como en el vespertino.

En virtud del trabajo de evaluación realizado en el transcurso de este año, el Consejo Directivo del Nivel Terciario aprobó un cambio solicitado por el Equipo de Práctica a los fines de agilizar sus trayectorias académicas. Por lo tanto, estas son las nuevas correlatividades vigentes a partir del 2020…

Para cursar el EDI 1 “Atención educativa a la primera infancia: propuestas, modalidades y experiencias” deberán tener aprobado el Tramo I del CFPD (Talleres 1 y 2) y la materia “Problemáticas en la Educación Inicial”, sin excepción.

Para cursar el EDI 2 “La documentación narrativa en las Prácticas Docentes” tienen que tener aprobado el Taller 4.

El lunes 9 de marzo 2020 deberán presentarse en el Profesorado para confirmar su inscripción y comisión en la cual habrán obtenido su vacante. Para el EDI 1, el horario de encuentro previsto es a las 18hs y para el EDI 2 a las 18.30 hs.

Saludos,  Equipo de Práctica PEI