PEI: EDI 1 Y EDI 2 PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE

PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE

1º CUATRIMESTRE 2021

Del 8/3 al 12/3

Estimadxs estudiantes del Profesorado de Educación Inicial les informamos que lanzamos la PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA PARA LOS EDI 1 Y EDI 2 DEL CFPD. Tienen plazo para completar el formulario, desde el 8 hasta el 12 de marzo, ese día se cerrará el enlace y ya no podrán acceder al mismo.

Posteriormente, les comunicaremos la confirmación de su inscripción definitiva (esto será en la semana de inicio del cuatrimestre, 22 de marzo) a través de la publicación de los listados en el campus. Las vacantes se adjudican de acuerdo a la demanda priorizando el avance de sus trayectorias académicas.

Esta preinscripción on line será para todas las comisiones que se ofertarán, tanto en el turno tarde como en el vespertino.

En el marco del Plan Excepcional de Continuidad de la Formación en el Contexto de Emergencia Sanitaria les comunicamos las condiciones para preinscribirse en este primer cuatrimestre 2021:

Para cursar el EDI 1 “Atención educativa a la primera infancia: propuestas, modalidades y experiencias” deberán tener aprobado el Tramo I del CFPD (Talleres 1 y 2) y la materia “Problemáticas en la Educación Inicial”, sin excepción.

Para cursar el EDI 2 “La documentación narrativa en las Prácticas Docentes” tienen que tener aprobado al menos la fase remota de UNO de los dos talleres del Tramo II del CFPD. Es decir, pueden inscribirse les estudiantes que tengan aprobada la fase remota de Taller 3 o Taller 4.

Es muy importante que lean bien el formulario y completen UN SOLO FORMULARIO POR ESTUDIANTE.

Una vez confirmada la vacante, sepan que la fecha de inicio del primer encuentro en línea de EDI 1 y EDI 2 será: miércoles 7 DE ABRIL o viernes 9 DE ABRIL con la profesora asignada.

Pasos para la preinscripción online:

1-Ingresar a la página Escuela Normal Superior Nº 10

2- Nivel Terciario (blog)

3- Profesorado Educación Inicial

4- Preinscripción OBLIGATORIA a los EDI CFPD PEI

EDI 1

EDI 2

5- Completar formulario a través de este link:

6- Enviar el formulario

Vía de contacto para cualquier información exclusivamente centrada a los EDI CFPD PEI: profesoramacchi@gmail.com. Escribir en el mail bajo ASUNTO: Preinscripción on line EDI 2021