EDI-PEI-PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE

PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE

1º CUATRIMESTRE 2024

Del 04/03 al 11/03

Estimadxs estudiantes del Profesorado de Educación Inicial les informamos que lanzamos la
PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA PARA LOS EDI 1 Y EDI 2 DEL CFPD. Tienen plazo para
completar el formulario, desde el 04/03 hasta el 11/03, ese día se cerrará el enlace y ya no podrán
acceder al mismo.
Posteriormente, les comunicaremos la confirmación de su inscripción definitiva (esto será en la semana de
inicio del cuatrimestre) a través de la publicación de los listados en el campus y cartelera del Profesorado.
Las vacantes se adjudican de acuerdo a la demanda priorizando el avance de sus trayectorias académicas.
Esta preinscripción online será para todas las comisiones que se encuentrán en el turno tarde.
Les recordamos que…

Para cursar el EDI 1 “Atención educativa a la primera infancia: propuestas, modalidades y experiencias” deberán tener aprobado el Tramo I del CFPD (Talleres 1 y 2) y la materia “Problemáticas en la Educación Inicial”, sin excepción. Si querés contar con más información acerca del EDI 1, te dejamos esta presentación, es importante que la leas:

Para cursar el EDI 2 “La documentación narrativa en las Prácticas Docentes” tienen que tener aprobado los Talleres 3 o 4, sin excepción. Si querés contar con más información acerca del EDI 2, te dejamos esta presentación, es importante que la leas:

ESTOS EDIS NO SON CORRELATIVOS ENTRE SÍ, POR ESO, ES VALIOSO QUE ATIENDAS LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE CADA UNO.

Es muy importante que lean bien el formulario y completen UN SOLO FORMULARIO POR ESTUDIANTE.
Una vez confirmada la vacante, se comunicará con Uds. la profesora asignada para darles la bienvenida
en el Campus.

Pasos para la preinscripción online:

1-Ingresar a la página Escuela Normal Superior Nº 10

2- Nivel Terciario

3- Profesorado Educación Inicial

4- Preinscripción OBLIGATORIA a los EDI CFPD PEI

5- Completar formulario a través de este link de preinscripción

6- Enviar el formulario

Vía de contacto para cualquier información exclusivamente centrada a los EDI CFPD PEI: silvia.macchi@bue.edu.ar Escribir en el mail bajo ASUNTO: Preinscripción on line EDI 2024