Programa de la jornada del 29 de septiembre

Estimada comunidad de la ENS  10

Se acercan nuestras jornadas institucionales y como todos somos parte de las mismas, es necesario que contemos con información para optimizar los tiempos de trabajo.

El 29 de septiembre estaremos transitando la Jornada Institucional relacionada con Nuestro Plan de Trabajo Institucional 2015, que comenzó con la evaluación institucional en el 2014.

El programa de la jornada es el siguiente

13:15 A 15:15

CLASE

15:20 A 15:30

Registro de asistencia a cargo de los docente de  cada materia, en sus aulas habituales

15:30 a 15:45

Apertura en el patio frente a bedelía

15:45 a 17:20

Presentación de avances a cargo de los coordinadores referentes de cada comisión (Información Trayectorias, Banco de recursos, Articulación),

17:20 a 17:45

Corte

17:45 a 17:55

Registro de asistencia a carga de los docente de cada materia, en sus aulas habituales

18:00 a 19:30

Encuentro con la Prof. Gabriela Moreno para compartir inquietudes sobre ¿Cómo actuar desde nuestro rol docente frente a situaciones de violencia detectadas o generadas en las instituciones educativas?

19:30 a 19:50

Cierre de la jornada

19:50 a 21:50

Clase

El miércoles 30 de septiembre viviremos nuestra Jornada Académica de Reflexión Docente, que comenzamos a realizar desde el año pasado, al cumplir nuestros primeros 100 años. Este día nuestra actividad será dicha jornada, por lo cual, la asistencia es obligatoria para profesores y estudiantes que tienen carga horario ese día. Los estudiantes que cursan ese día computarán la asistencia a la jornada como presente en las clases.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad, ya que entre todos hacemos el presente y futuro de nuestra instrucción.

Al finalizar la jornada del día miércoles se entregará Constancia de Asistencia.