A las familias del Nivel Medio de Normal 10

CABA 4 de septiembre 2017

A las familias del Nivel Medio de Normal 10

Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles sobre el cronograma de acciones  pedagógicas e instancias de evaluación que se implementarán en la Institución para compensar los días de clases suspendidos por la toma del establecimiento educativo.

Los docentes de cada área junto a sus coordinadores han preparado, los días 4,5 y 6,  consignas especiales de trabajos prácticos para que los alumnos puedan trabajar de manera autónoma sobre algunos contenidos para luego ser retomadas en los espacios áulicos abordando las dudas y dificultades.

La Comunidad Educativa en su totalidad puede acordar o disentir sobre lo adecuado de las medidas tomadas, lo importante sería que las conclusiones, reflexiones que de allí se desprendan,  nos permitan seguir creciendo como Institución en un clima de convivencia democrático, fomentando valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

Solicitamos en esta etapa del año, un mayor acompañamiento y compromiso  familiar,  por ejemplo,  ante la convocatoria a las reuniones de padres del curso, en el visado cotidiano del Cuaderno de Comunicados, en el cumplimiento de la asistencia a la escuela en tiempo y forma, en el estímulo para la concurrencia a las clases de consultoría y en la organización que cada familia considere apropiada para que su hijo/a dedique mayor tiempo para estudiar.

Desde la Institución, seguimos en la construcción compartida  de una  Escuela con calidad educativa, la que nos propusimos como objetivo al inicio del año escolar,  ofreciéndoles como es costumbre de nuestra dinámica institucional, el espacio de escucha ante cualquier inquietud.

Rectorado. Conducción de Nivel Medio.