A toda la Comunidad Educativa,

El equipo directivo de la Institución concurrió a la sede de la calle O´Higgins durante el fin de semana comprobando que los estudiantes permanecen en el mismo y reiteran que la medida continuará hasta el día miércoles 6 de septiembre de 2017. Por este motivo el normal dictado de clases se verá afectado y se le reitera a todos los docentes que la SECRETARÍA  y la sede del nivel PRIMARIO , MEDIO, TERCIARIO  se traslada al anexo de la calle Tres de Febrero 2475 para dejar debida constancia de su asistencia en el horario correspondiente.

Solicitamos a las familias  y estudiantes a   visitar el blog de la escuela para acceder a toda la información de último momento. ( página de la escuela ENS N° 10)

Con los docentes mantendremos comunicación a través de los canales habituales y de las respectivas coordinaciones y Jefa de preceptores.

Rectorado y Equipo Directivo ENS Nº 10